Juan Rodríguez (JRnoticias.net)
Laredo, Tx.- Un indocumentado se encuentra grave en un hosptal por las serias lesiones que recibió al brincar del puente internacional Número Uno, cuando era perseguido por agentes de la patrulla Fronteriza quienes en ese momento se encontraban cerca del Lote de Importación que conecta a dicho cruce.
Lo anterior fue dado a conocer por la portavoz de la mencionada corporación federal, Sara Meléndez, quien agregó que el incidente se registró anoche, cerca de las 11.
Indicó que a esa hora, los oficiales de verde se encontraban debajo del puente en sus labores de vigilancia, cuando observaron a tres individuos corriendo por la plancha del Lote de Importación.
Los agentes pudieron capturar a dos, pero un tercero logró subir corriendo hasta la estructura del cruce y de ahí se lanzó al vacío, a varios pies de altura, sin caer a las aguas del río, sino en tierra firme, lo que le provocó múltiples fracturas.
Rick Oliva, portavoz del Departamento de Bomberos informó que a las 10:41 minutos de la noche de ayer, los paramédicos acudieron a ese lugar, donde encontraron a un hombre de 29 años de edad, con una serie de graves lesiones producto de la brutal caída, por lo que transportado de emergencia al Centro Médico de Laredo.