Redacción
LAREDO, TX. – El congresista Henry Cuellar, rompió el silencio sobre las acusaciones en su contra donde se le acusas de lavado de dinero, extorción y actuar en beneficio de un gobierno extranjero. Durante la ceremonia del Día de los Caídos en Laredo, donde fue el orador principal. Cuellar afirmó que él y su esposa son inocentes y agradeció a la comunidad por el apoyo brindado. También aseguró que en las elecciones de noviembre enfrentará con éxito a quien resulte en la boleta republicana.
Cuellar fue enfático al ser cuestionado sobre una posible renuncia, diciendo que no tiene intención de hacerlo. Además, señaló que el Comité Nacional Republicano no ha destinado recursos para enfrentarlo en noviembre, lo que, según él, demuestra que su victoria está asegurada.
Cuando se le preguntó sobre las impresiones de que personal de su campaña se hayan declarado culpables de los cargos imputados, el congresista demócrata respondió: “Eso es otra cosa y tendremos una fecha en la corte donde demostraremos nuestra inocencia. Actualmente, sigo trayendo beneficios a los condados que represento”.