Juan Rodríguez
Laredo, Tx.- El Centro Acuático Carroll E. Summers, Jr. proporcionará clases de natación gratuitas a 100 estudiantes, gracias a la familia del hombre cuyo nombre llevan estas instalaciones natatorias escolares.
Carroll E. Summers, Jr. fue un defensor de la educación durante toda su vida, y en muchos aspectos, el responsable del desarrollo de los programas de natación en UISD.
Durante su tiempo en la Mesa Directiva de UISD, aseguró la financiación para la construcción de la primera piscina para escuelas públicas.
Para honrar su legado, su familia donó 5.000 dólares para que 100 estudiantes de UISD recibieran clases de natación este verano.
Robert Summers, hijo de Carroll E. Summers, Jr. entregó un cheque a los administradores de UISD en una ceremonia celebrada en el Centro Acuático con el nombre de su padre.
Carroll E. Summers, Jr. marcó la diferencia como miembro del consejo desempeñando un papel crucial en el inicio de los programas de natación en UISD.
El Distrito agradeció a la familia Summers por proveer a sus estudiantes, con una habilidad tan importante y potencialmente salvadora de vidas.