Redacción
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con una inversión superior a los 81 millones de pesos el gobierno de Nuevo Lardo pavimentó con concreto hidráulico 37 mil 500 metros en la icónica colonia popular de Villas de San Miguel, ubicada en el poniente de la ciudad.
Esta colonia durante años había estado en el casi total abandono, lo que mantiene deteriorada la infraestructura urbana, la vial y la de miles de viviendas que requieren de urgente mantenimiento, lo que motivó que este gobierno realizara dicha inversión para mejorar las vialidades que se encuentran destrozadas por la falta de mantenimiento.
Por ello es que de acuerdo a la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas, ya era necesario que su gobierno interviniera para mejorar no solo las vialidades sino el nivel de vida de muchas familias que utilizan las calles para el traslado a sus trabajos, a las escuelas, a los mercados y para sus necesidades cotidianas.
“Mejorar la conectividad entre vialidades y colonias de la ciudad es una prioridad para el gobierno municipal”, expresó la funcionaria al ser entrevistada.
“Estamos trabajando en el rezago que existe en la vialidad, sobre todo la que existe para el poniente de la ciudad, para que los vehículos de los ciudadanos no se dañen con baches, no se atasquen en lodazales, y que los carros puedan fluir sin inconvenientes a través de vialidades dignas que estén a la altura de lo que los neolaredenses merecen”, señaló Canturosas.
En ese tenor, comentó que los tres órdenes de gobierno están al pendiente de las necesidades de esta ciudad, por lo que se comprometió a gestionar y canalizar más recursos para continuar con el mejoramiento de la ciudad y de sus vialidades con obras que impacten de manera positiva entre los ciudadanos.