Tendencias
Manglio Murillo, representante del PAN ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) dijo que “ni Judas se atrevió a tanto”, esto en relación a que el gobierno estatal de MORENA pretende dejar fuera a cualquier actor político – como Ismael G. Cabeza de Vaca- por la vía judicial.
Cabe señalar que Ismael G. Cabeza de Vaca no es cualquier “actor político” es uno de los tres hermanos que administraron los recursos públicos del gobierno de Tamaulipas y por supuesto lo que dice Manglio no tiene nada que ver con lo que Judas le hizo a Jesús.
Sin embargo, en todo caso si Jesús es el pueblo de Tamaulipas pudiéramos decir lo mismo, ya que en el sexenio en que Los Cabeza gobernaron traicionaron a Tamaulipas y los Vientos de Cambio cambiaron hacia el atraco, la corrupción y la impunidad.
Y es que saquearon los recursos públicos; dejaron al estado envuelto en la inseguridad con una aparente paz y a su vez, modificaron la ley de la administración pública estatal y luego la judicial del estado, para protegerse, no fueran investigados y luego aprendidos.
Son todo un caso sobre un crimen político contra el Pueblo por lo que ahora sí esa frase de que “ni judas se atrevió a tanto”, les queda perfecta a lo que hicieron los hermanos Cabeza con Tamaulipas.
Por otra parte, el gobierno de MORENA no debe preocuparse si Ismael G. Cabeza llega al Congreso estatal, nunca siendo legislador plurinominal como regidor y senador ha hecho algo que destaque.
Solo se recuerda que Ismael en el senado de la República causó un escándalo por estar revisando una página de escorts, por ser el senador que más faltas tuvo en la legislatura 64 y ninguna gestión a menos que haya sido para gestionar la creación de su viñedo en Querétaro.
De tal manera que lo único que ha hecho siempre es ocupar un lugar, es una especie de cero a la izquierda, su única virtud o ventaja es que es hermano Francisco, quien lo protege, cuida y busca promoverlo para que sea el próximo candidato del PAN al gobierno de Tamaulipas.
En fin, si Ismael llega al Congreso de Tamaulipas todo lo que diga será como escupir para arriba, representa la imposición, el autoritarismo, la impunidad, la violencia política y la corrupción.
¡Por favor déjenlo que llegue!… no lo aprendan porque el Pueblo de Tamaulipas quiere ver cómo actúa ahora que su hermano anda huyendo de la justicia…
Porque como bien dice Manglio: “ni Judas se atrevió a tanto” esto en relación a que Ismael será diputado local del PAN sin merecerlo lo cual es muy cínico y es no tener escrúpulos. Ni más ni menos.
De salida.