Redacción
Con el compromiso de continuar apoyando a los sectores más vulnerables de la población, Claudette Canturosas Villarreal y el Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) tomaron protesta para el periodo 2024-2027 ante el Repúblicano Ayuntamiento.
La ceremonia se llevó a cabo en la Sala de Cabildo “Niños Héroes” ante la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, síndicos y regidores de la administración 2024-2027.
Tras ser aprobada la propuesta por mayoría del cabildo, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal tomó protesta a los integrantes del patronato y a Viviano Vazquez Macías, quien fungirá como director del Sistema DIF.
“Todos quienes conforman este equipo, tienen capacidad profesional y solvencia moral para integrar este patronato, además de que todos han destacado en sus actividades de servicio a la comunidad, por lo que no me queda la menor duda que tendrán una participación destacada y activa en beneficio de las familias de Nuevo Laredo”, destacó.
Por su parte la presidenta del DIF Claudette Canturosas Villarreal agradeció la confianza y refrendó su promesa de apoyar a quienes más lo necesitan.
“Con amor, responsabilidad y compromiso asumimos de nueva cuenta esta encomienda para seguir tocando corazones en favor de las familias neolaredenses” declaró
En la ceremonia también hicieron entrega del nombramiento como director general del Sistema DIF a Viviano Vazquez Macias, con la encomienda de consolidar acciones en beneficio de las familias vulnerables de Nuevo Laredo.
El patronato del Sistema DIF para el periodo 2024-2027 está conformado por:
Claudette Canturosas Villarreal, como presidenta y las consejeras: Liliana Margarita Arjona Barocio, Samantha Khiabett Rodríguez Cantú, María Mirna Rendón Santos.
Además de Leticia Yazmin Meneses Camino, Esperanza Peña de Pascal, Rebeca Saraí Soriano González, María Elda Elizondo Escamilla, Elizabeth Rosenda Guerrero Ramos, así como el Comisario José Carlos Velasco Ciprés.
El Patronato del Sistema DIF se comprometió a enfocarse en transformar vidas y brindar apoyo a las familias de Nuevo Laredo que más lo necesiten a través de programas y campañas permanentes como el de operación de cataratas, aparatos auditivos, prótesis dentales, apoyo alimentario, mastografías, entre otros.
Cada paso dirigido para promover el bienestar, la inclusión y la salud, ofreciendo herramientas esenciales para reconstruir el tejido social y fortalecer las familias de Nuevo Laredo con la premisa de seguir Tocando Corazones.