–Genera esperanza a quienes lo necesitan–
Gastón Monge
El proyecto comunitario ‘Basura Cero’ entregó varias toneladas de tapitas de plástico a esta Alianza, con la finalidad de ofrecer tratamiento intgral a niños y jóvenes que padecen esta enfermedad y que requieren de un tratamiento adecuado, informó la titular del proyecto, Adriana Contreras, quien agradeció a la comunidad de los dos laredos se hayan sumado a esta humana tarea.
La presidenta de la asociación agradeció sumarse a esta causa que no solo apoya el cuidado del medio ambiente, sino que también contribuye a generar esperanza y oportunidades para quienes más lo necesitan.
“Cada tapita cuenta, y este logro no hubiera sido posible sin el compromiso y solidaridad de todos ustedes. Gracias a su apoyo, estamos ayudando a transformar vidas y marcando la diferencia para muchos niños y jóvenes”, expresó Contreras tras invitar a participar a todos en la recolección de las tapitas, ya que estas pequeñas acciones pueden generar grandes cambios en la sociedad.
Con iniciativas como esta, Basura Cero reafirma su compromiso social y ambiental, demostrando que entre todos se puede construir un futuro más sostenible y solidario.