Juan Rodríguez
Laredo, Tx.- Un hombre, identificado como Brian Eduardo González, de 21 años, fue apresado luego que fuera acusado de posesión de 558 cartuchos de THC y 4.2 libras de mariguana que traficaba por el servicio postal de los Estados Unidos.
Esta detención se llevó a cabo gracias al trabajo conjunto de los investigador de la División Antinarcóticos del Departamento del Sheriff y del Inspector Postal, ayer.


Gonzalez tiene cargos de Posesión de una Sustancia Controlada en grado de felonía primera.El Sheriff Martín Cuéllar elogió a sus investigadores por su dedicación y arduo trabajo en este caso.
Reconoció que aunque algunas investigaciones pueden llevar más tiempo que otras, la eficacia y organización demostradas son dignas de elogio. También expresó su gratitud a los Inspectores de Correos por su apoyo, destacando la importancia del trabajo en equipo entre los organismos encargados de la aplicación de la ley en beneficio de la comunidad.
Cuéllar exhorta al público a informar de cualquier actividad sospechosa llamando al 956-415-BUST (2878), señalando que pueden optar a una recompensa en metálico.