Juan Rodríguez
Laredo, Texas.- Una juez determinó ayer que el servi-car “Baby Dolls” permanecerá clausurado indefinidamente, tras encontrar evidencias suficientes en las acusaciones de que era un sitio donde mujeres atraían a la clientela bailando exóticamente y con prendas mínimas de vestir.
Becky Palomo, juez de la corte 341 de Distrito determinó que dicho negocio representaba actividades de orientación sexual muy explícita, luego de la queja de la regidora Nelly Vielma, en el sentido que a plena luz del día, las mujeres de “Baby Dolls” se contoneaban y ofrecían bailes sensuales entre las puertas de los autos que llegaban al negocio.
“Me siento contenta que la juez haya formado un acuerdo para que este negocio permanezca cerrado, pues era un atentado para la salud pública de la ciudad, además de que estaba en un punto muy transitado y a unos pasos de una escuela”, declaró la edil.
Por su parte, Nathan Chu, abogado de los propietarios de dicho servi-car, manifestó que ante esta situación, la familia tendrá que cambiar de giro, porque en definitiva ya no podrá seguir operando, además de que ya perdió mucho dinero, a consecuencia de estar cerrado por más de un mes, por orden de la juez Palomo. (JRnoticias.net
.)