Teclazos
Intento de secuestro a Vicente Verástegui, “más se inclina a evidente llamarada de petate”
X.-Si el Pan, quiere presentar una denuncia que lo haga, afirmó secretario general de Gobierno.
EL INTENTO de secuestro del que, “se dijo victima” el Diputado Local panista Vicente Verastegui Ostos, más se inclina “a una escena cinematográfica de medio pelo” o bien a “una orquestada llamarada de petate”, porque, “todo lo dicho por los azules”, conduce a un mensaje con dolo y mala fe, para ante la opinión pública “demeritar al gobierno estatal”, motivo por el que, el Secretario General de Gobierno Héctor Joel Villegas González con toda claridad expresó que, “si los del PAN quieren presentar una denuncia que lo hagan”.
PARA enseguida, soslayar que, “desde el momento en que se tuvo noción del caso, “el Gobierno de Tamaulipas, ejerció la inmediata movilización con elementos de la guardia estatal y nacional y, con el apoyo del ejército y la Policía Investigadora, con la finalidad de proteger al Diputado Vertagui Ostos, dejando claro González Villegas que, “en este gobierno humanista”, encabezado por el Dr. Américo Villarreal Anaya, “nos interesa brindar seguridad al pueblo”.
APUNTANDO que, casos como la que aquí se hace alusión, “no deben politizarse”, como es la evidente pretensión de los panistas, porque dijo que, “Tamaulipas nos necesita a todos unidos”, pero aclaró y sostuvo el secretario de Gobierno que, “no se tolerarán burdas intenciones” como es el caso que hoy nos ocupa” del que, sin embargo, dijo “lo seguimos atendiendo”, porque el propósito de este gobierno, “es no dejar a la deriva escenarios delicados como este”, por el interés de atender a todos por igual, pero más allá de esto, “llegar a la verdad” para concretizar y esclarecer “que hay atrás de todo esto”, remarcó Villegas González.
CON la exposición del funcionario estatal, sobre el tema del intento de secuestro al Diputado Vicente Verástegui Ostos, en primer término, se contempla “lo que, a la vista, ya muchos sospechan”, porque simple y llanamente, “al PAN, más le interesa hacer ruido político”, en lugar de que, “el caso se investigue a fondo”, cuya postura ha quedado confirmada, desde el momento en que, “los políticos azules”, al menos hasta ayer, “no habían presentado la formal denuncia por el supuesto secuestro” del referido político.
HAY que señalar que, como clara muestra del interés del Gobierno de Tamaulipas de “atender casos por acciones de perjuicio a la sociedad”, tras conocerse “el turbulento intento de secuestro” del legislador panista, el secretario general de Gobierno Héctor Joel Villegas González, dijo “haberse entrevistado y mantenerse en contacto con la alcaldesa del municipio de Xicoténcatl Mariela López Sosa y con el actual Diputado Federal César Verastegui Ostos, hermano del “supuesto secuestrado diputado local”, para mantenerse al tanto de lo sucedido y, emprender las investigaciones y, apoyar y proteger al Diputado Vicente Verastegui, pero resulta que este “finalmente apareció en su casa”.
LO cierto es que, “en la realidad”, Vicente Verastegui, “nunca se supo que estuviera secuestrado, porque jamás, aparecieron los victimarios o secuestradores de este y, “no hubo demanda de rescate a las familias del Diputado panista”.
POR este motivo, de aquí parte que, “a los del PAN, más se les vio con interés de hacer ruido”, para lógicamente politizar el caso, pero finalmente les diré que, a los panistas, “el tiro les salió por la culata”, razón por la que, el secretario de Gobierno González Villegas, “exigió a los políticos azules, no alarmar a la ciudadanía”.
AFIRMANDO finalmente el funcionario gubernamental que, “desde el momento en que se recibió el reporte al 911”, por indicaciones del Gobernador Dr. Américo Villarreal Anaya, las autoridades de todos los niveles, es decir, federales y estatales, “pusieron manos a la obra”, para emprender la búsqueda del legislador albiazul Vicente Vertagui. Pero, al final de cuentas, se informó que, “el diputado Vicente, ya se encontraba en su hogar”. Y, por ello, repito que, “si los actores políticos de Acción Nacional, “le inyectaron veneno al caso”, para (hacer ver mal al Gobierno del Estado), le diré que, con su fallida pretensión política, (de hecho y de derecho), la burda intentona, “no les cuajo”.
Por hoy es todo y hasta mañana.
Para sugerencias y puntos de vista en general al email:
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
Discussion about this post