“Somos apasionados del desarrollo de Nuevo Laredo y que a donde lleguemos siempre vamos a hacer las cosas con mucha entrega”, dijo Chuy Valdez

Redacción

NUEVO LAREDO, Tam.- Para dialogar con los distintos representantes de los medios de comunicación en este inicio de año, los tres regidores que conforman la bancada priísta en el Ayuntamiento ofrecieron esta mañana un desayuno, en donde dieron a conocer la forma pormenorizada en que han venido trabajando en beneficio de los neolaredenses.

Las regidoras Antonia Mónica García Velázquez y Ana Laura García Rodríguez, así como el regidor Jesús Valdez Zermeño convivieron por más de una hora con integrantes de diferentes agrupaciones de comunicadores, a quienes dieron a conocer que este martes abrirán una oficina de gestoría en las oficinas del PRI local.

“Hacemos hasta lo imposible para resolver las necesidades de la gente y lo hacemos con mucho gusto, el día martes vamos a inaugurar una oficina en el partido, donde estaremos representados los tres regidores”, destacó Valdez Zermeño.

Aseguró que la gente ya los conoce a los tres, puesto que siempre han participado por años en política.

“En el partido, como rotarios, como empresarios, somos gente que aquí vivimos, aquí nos casamos, aquí tenemos nuestros hijos, nuestros negocios, somos apasionados del desarrollo de Nuevo Laredo y que a donde lleguemos siempre vamos a hacer las cosas con mucha entrega, siempre pensando en el bien de la ciudad, porque lo que padece Nuevo Laredo lo padecemos todos”, agregó.

Por su parte, la regidora García Rodríguez agregó que en este módulo se atenderán las peticiones de los ciudadanos mediante el Programa de Reacción Inmediata.

“Este programa lo hicimos pensando en las siglas del partido, con el cual buscamos brindar apoyo a la ciudadanía, los tres regidores del PRI”, declaró García Rodríguez.

Así mismo, la regidora Mónica García dijo que lo que buscan es que quienes tienen un cargo en el actual gobierno, respondan a la responsabilidad que tienen, sobre todo en las ideas que vayan surgiendo como fracción”, dijo