En Palacio Federal es donde más se concentra el esfuerzo, porque será el escenario del festejo del Grito de Independencia
Redacción
Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Personal de Logística Operativa del gobierno municipal inició con la colocación de adornos alusivos al mes patrio en edificios gubernamentales y monumentos de la ciudad.
Jorge Castillo, encargado de dicha dirección dijo que desde la semana pasada se inició con la colocación en el Monumento a Benito Juárez del adorno cilíndrico con los colores de la bandera nacional y el escudo al centro por lado norte y sur.
Agregó que en el Palacio Federal se inició con la colocación de los adornos, y es donde más concentran esfuerzos, debido a que es el escenario del festejo del Grito de Independencia que dará el presidente Enrique Rivas, la noche del 15 de septiembre, por lo cual concluirán el próximo miércoles.
También se decorarán Presidencia Municipal y Torre Administrativa, mejor conocida como El Palomar, donde se instalarán pendones a fin de mostrar el fervor patrio que caracteriza a los neolaredenses.