Juan Rodríguez

 

 

LAREDO, Texas,. Un hombre fue arrestado en un caso de crueldad animal extrema al abandonar por  mucho tiempo a 7 perros, dos de los cuales murieron de hambre y sed y los otros pudieron sobrevivir gracias a que empezaron a comerse a los muertos, en medio de un ambiente plagado de heces fecales, comida echada a perder y agua podrida.

José Alejandro Andrade, de 37 años de edad, es quien está siendo señalado como el que negligentemente no alimentó a sus mascotas por un largo período de tiempo, al grado que dos de ellas fallecieron ante la ausencia de agua y comida y las otras tuvieron que comérselas para no morir de hambre, también.

Por una llamada denunciante, los oficiales del Departamento de Policía acudieron a una residencia en la cuadra 700 de Antelope Lane, en donde encontraron un cuadro desgarrador, pues vieron que los animalitos se encontraban en extrema debilidad y enfermos, debido a la ausencia de alimentos y cuidados propios de ellos.

Andrade, fue localizado y arrestado por crueldad animal, luego de que los investigadores llevaron el caso ante la Fiscalía de Distrito, la cual autorizó una oreden de aprehensión.

Este individuo tiene ahora una fianza de 40 mil dollares que le fue fijada por el juez de paz Ramiro Véliz, en tanto que los perros sobrevivientes de esta mortal odisea, fueron rescatados y ahora se encuentran recuperando en el Albergue Municipal.