Staff
NUEVO LAREDO, Tam.- Para dar seguimiento y canalizar las distintas peticiones de la ciudadanía a las instancias correspondientes, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el Distrito II, Chuy Valdez, ha llevado a cabo recorridos por diversos sectores de la ciudad.
Ante la emergencia derivada de la contingencia climatológica presentada la noche del pasado lunes, el abanderado priista da seguimiento a los reportes que recibe, los cuales son turnados a las autoridades correspondientes para que, de acuerdo a la problemática de que se trate, se realicen las acciones preventivas o correctivas correspondientes.
“Sabemos la situación por la que atraviesa la ciudad y estamos conscientes de nuestra responsabilidad de apoyar a la ciudadanía. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se ha sumado a esta cruzada solidaria, encabezada por nuestra candidata a la presidencia municipal, Cristabell Zamora Cabrera, como parte de un compromiso social con Nuevo Laredo”, puntualizó el también dirigente municipal del partido tricolor.
“Es momento de sumar dejando de lado colores y partidos, la gente se halla en una situación de indefensión y vulnerabilidad. Es momento de sacar lo mejor de nosotros y con ello ayudar a quien más lo necesita, de tal manera que contribuyamos con nuestro granito de arena a que salgan adelante”, expresó.
Reiteró finalmente que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se mantendrá a disposición de la población y muy atento a sus necesidades.
Discussion about this post