El 15 de marzo podría quedar listo, informa el regidor  Juan José Zárate Quezada

Redacción

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Avanza remodelación del Parque de Beisbol La Junta, donde jugará  Tecolotes de los Dos Laredos la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Juan José Zárate Quezada, regidor y presidente de la Comisión del Deporte, comentó que trabajan a toda velocidad para tener el estadio listo a más tardar el 15 de marzo.

“Ya se hacen los trabajos de electrificación en los baños, así como en los jardines derecho e izquierdo para la afición popular, son gradas para 800 personas por cada lado, además se realizan las adecuaciones para las nuevas taquillas y se edifican los nuevos vestidores, ahora la malla protectora estará en forma vertical para mayor seguridad de la gente”, dijo el regidor.

Comentó que la semana pasada tuvieron la visita de directivos de la Liga Mexicana de Beisbol, que vinieron para constatar las adecuaciones que se le hacen al inmueble.

“Se trabaja bastante fuerte, tuvimos la visita de los enviados de la Liga, y nos hicieron una recomendación en la que ya estamos trabajando”, manifestó  Zárate Quezada.

En cuanto al estacionamiento, dijo se analizarán diferentes propuestas para que los aficionados puedan estacionar sus vehículos de forma segura.

“Se va a utilizar el estacionamiento de la Unidad Deportiva, estamos analizando si también usar el estacionamiento del Parque Viveros para brindar mejores espacios al público”, puntualizó el regidor.