Redacción
El rezo del rosario, una serenata que los diferentes grupos parroquiales ofrecieron, la Santa Misa que ofició el presbítero Rogelio Lozano Alcorta, fueron las actividades que se realizaron con motivo del 492 aniversario de la Virgen de Guadalupe que se celebró este martes.
El párroco de San Antonio María Claret destacó la importancia que tiene está celebración Mariana dentro del adviento, tiempo de preparación para el nacimiento del niño Jesús.
“Qué importante es el poder contemplar la figura de nuestra madre dentro del adviento, ya tenemos una semana de haber iniciado el adviento dónde se nos invita a escuchar la palabra de Dios, hacerla nuestra en nuestras vidas sin desfallecer”, comentó.
Los grupos parroquiales que participaron en esta serenata fueron: Liturgia, Nueva Vida, Catecismo, Shalom, Maranatha, Caballeros Claretianos y Kairós, Anspac, Daniel Díaz, Isabel y Angel Carrillo.
Al concluir la Santa Misa y al pie del altar, todos los asistentes entonaron las mañanitas a la virgen acompañados del mariachi quienes además interpretaron más temas que hacían referencia al amor de una madre a sus hijos.