Redacción
SAN ANTONIO; Texas.- Un caso de ira al volante entre dos conductores causó un choque en el que participaron ocho vehículos y en el que un conductor quedó gravemente herido, en el cruce de las autopistas 90 y 35.
Uno de los vehículos involucrados era un autobús escolar, el cual se informó que no transportaba estudiantes al momento del choque.
Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles 24 de abril, alrededor de las 8:12 horas en plena hora pico, lo que provocó congestionamiento vial.
Aunque inicialmente se había reportado una persona sin vida tras el siniestro, momentos después se desechó esta versión, al revisar a uno de los conductores, el cual quedó gravemente herido y fue trasladado al hospital SAMMC.
Según testigos, dos conductores se enfrascaron en una discusión y realizaron varios arrancones, cuando uno de ellos, una camioneta SUV, se impactó contra el autobús escolar, y eventualmente causó la carambola que involucró al resto de los vehículos.
El accidente ocurrió en los carriles principales de la Autopista 90, lo que generó un grave caos vial.
Hasta el momento, los carriles hacia el este de la Autopista 90 permanecen cerrados debido a que oficiales se encuentran removiendo los restos del choque.
Además del conductor, no se reportaron más personas lesionadas.