Juan Rodríguez
LAREDO, Texas.- Oficiales del Departamento del Alguacil decomisaron más de 320 mil dólares en efectivo a los tripulantes de una camioneta, cuyo conductor cometió una infracción vial, cuando circulaba alrededor del complejo comercial conocido como los “Outlets”.
De acuerdo a la información proporcionada por el portavoz de la mencionada corporación, Eduardo Chapa, la confiscación se hizo cuando una Jeep Liberty, con placas de Tamaulipas, fue interceptada por haber incurrido en una violación de tráfico en el cruzamiento de Water y Santa María, el pasado 3 de diciembre.
Al marcarles el alto, los agentes procedieron a realizar una inspección al vehículo, descubrieron en el interior un total de 16 envoltorios de billetes de varias denominaciones, los que totalizaron 320,080 dólares.
Después de interrogar e identificar a los ocupantes y al conductor, ellos fueron liberados pero el cargamento de dinero en efectivo quedó en calidad de decomisado, bajo la sospecha que es producto del narcotráfico.
IDENTIFICAN AL QUE SE MATO EN LA MOTO
Por otro lado, el Departamento de Policía dio a conocer la identidad del motociclista que falleció el pasado 2 de diciembre en un hospital de San Antonio, Texas, a donde fue aerotransportado luego de que perdiera el control de su vehículo, estrellándose en el pavimento.
Los hechos ocurrieron el 30 de noviembre pasado en la cuadra 400 de la calle Musgo, de donde Ramiro Rodríguez, de 23 años de edad, inconsciente y con fracturas en la cabeza, fue levantado por los paramédicos, pero 48 horas después falleció en el hospital de la ciudad del Alamo.(JRnoticias.net)