Juan Rodríguez
Laredo, Tx- Patrulleros municipales lograron decomisar casi 4.5 toneladas de mariguana a un trailero, cuando se disponía a hacer la entrega del cargamento, pero cometió una infracción vial y ahora se encuentra en la cárcel sin fianza, acusado de posesión de mariguana, en grado de felonía primera.
De acuerdo a la información, proporcionada por el Departamento de Policía de Laredo, el conductor arrestado fue detenido en su marcha cuando circulaba por la cuadra 8900 de la calle San Mateo, al noroeste de la ciudad, donde al querer dar vuelta a la izquierda, no utilizó las luces para hacerlo, lo que llamó la atención del patrullero.
Al parar su marcha, el conductor se vio muy nervioso y hasta temblando, respondiéndole al oficial que se encontraba perdido y que buscaba la ubicación de una bodega aduanal.
Resulta que la dirección que requería estaba a 7 millas de retirado del lugar donde se encontraba, por lo que el policía, al abrir la caja que remolcaba, se dio cuenta que los sellos estaban violados.
Apoyado por un perro antidrogas, el agente pudo observar que en el interior de dicha caja se encontraban 9,601 libras de mariguana, los cuales estaban en 410 paquetes de celofán de diferentes pesos y tamaños, por lo que fue arrestado.