–Era buscado por autoridades de Collin, Texas–
Gastón Monge
LAREDO, Texas.- Un ciudadano estadounidense que era buscado por el sheriff del Condado de Collin, en McKinney, Texas, fue detenido por oficiales de Aduanas cuando ingresaba a Estado Unidos por el puente internacional Juárez-Lincoln en calidad de pasajero de un autobús comercial, informaron las autoridades.
El sujeto de nombre José Ángel Quiñones, de 19 años de edad era buscado por la oficina del Sheriff del mencionado Condado por el delito de homicidio, por lo que fue catalogado como un peligroso individuo que deberá enfrentar cargos por el delito de homicidio, dijo el jefe del puerto de Laredo, Alberto Flores.
Fue el sábado 7 de septiembre cuando se ejecutó el arresto de José Ángel cuando fue sometido a una inspección secundaria de rutina, y durante el examen utilizando la verificación biométrica y las bases de datos federales. Los oficiales descubrieron que el individuo tenía pendiente una orden de aprehensión activa.
Debido a que el delito cometido es considerado como grave, los oficiales de CBP ejecutaron la orden de arresto y lo transportaron a la cárcel del Condado de Webb en espera del procedimiento penal correspondiente en contra de José Ángel.
“La seguridad pública es una preocupación clave”, dijo Flores al añadir que el haber identificado al individuo en colaboración con las fuerzas de Collin es un logro importante, por lo que deberá enfrentar los cargos que se le imputan.
Discussion about this post