El Inquisidor
Luis Armando Vargas
Con la ascensión de Donald Trump al poder se dará un vuelco a la política de degradación del ser humano en el mundo, impulsada por los demócratas de viejo cuño como Joe Biden, Obama, los Clinton y los Bush.
Una política que ha sacado de la chistera barrabasadas como la ideología de género, la inclusión de minorías sobre los intereses de las mayorías, la creación de guerras para fortalecer sus economías, la destrucción de las familias como núcleo social, la perversidad en su apogeo, el uso del poder judicial de los países como elemento protector de sus capitales allende las fronteras y para dar golpes de estado, en países que se les salen del redil.
Hay temor en la unión europea, en los que corresponden a su egida de acción por la presión que ejercerá sobre ellos para erradicar la guerra, dijo que dejará fuera al lobby guerrerista de los demócratas y que en su administración no habrá guerras, asimismo prometió acabar con la guerra entre Rusia y Ucrania aduciendo que no hay razón para vivir confrontados, pudiendo cooperar entre naciones.
Pretende controlar sus fronteras, continuará con el muro, deportará a los inmigrantes, dejando una luz en el túnel al afirmar que requerirá de migrantes pero amparados con permisos de trabajo, sentenció que de no hacerlo podría imponer aranceles que irían de un 25% hasta un 200%, dependiendo de los resultados incluido el combate al narcotráfico.
Combatirá el endeudamiento a través de una política de austeridad en el gobierno al estilo AMLO, atacará la inflación y repatriará a las empresas norteamericanas fugadas, especialmente a México y Europa.
Penalizará a los maestros y profesionales que den consejos y asesoría para cambiar de género a los niños y adolescentes, prometió que desde el primer día de su gobierno desmantelará las organizaciones gubernamentales que apoyan la ideologías woke y la educación de género en las escuelas, se opondrá al financiamiento público de cirugías de cambio de sexo, protegerá los deportes femeninos dejando fuera a las mujeres trans.
En materia ambiental, propondrá tomar el petróleo y el gas como un elemento impulsor de la economía norteamericana, buscando un equilibrio entre ambiente y desarrollo económico, descentralizará la educación haciendo responsable a los estados y se opondrá a la salud administrada por el Estado, buscando la competencia entre particulares para buscar la baja de costos.
En esencia un estado proteccionista, pero que regresa a la unión americana a los valores tradicionales de antaño del respeto a la vida y el fortalecimiento de las familias, buscará la paz por la fuerza, dijo.
Algunos lo tachan de loco e impulsivo, “un peligro para la humanidad” sin embargo es más sensato de lo que parece. Ello impactará en México, porque la tendencia es la que dictaron los demócratas agenda 20/30, ideología de género. Lenguaje inclusivo, ideología woke y más barbaridades que buscan empoderar a la mujer arriba del hombre, con LA IGUALDAD SUSTANTIVA, que pretende criminalizar al hombre, hay una propuesta en estudio en México (ojo visor).
En los días subsecuentes aparecerá en la prensa nacional más casos de golpes a mujeres de manera magnificada, al crearse las fiscalías especializadas de género veremos hombres criminalizados por violencia intrafamiliar con sus vidas dañadas con cárcel mínimo de 16 años. Pero no se verá un solo caso de mujeres agresoras, la discriminación del hombre en todo su apogeo. La iniciativa ya está en el congreso.
Esas políticas fracasaron estrepitosamente en Europa, en países de habla hispana como Argentina y España, rompieron las relaciones entre hombres y mujeres, ya nadie se casa, ni busca noviazgos por miedo a verse obligados a continuar so pena de ser denunciados por cualquier motivo.
Esperemos que con la asunción de Trump reculen y conserven la mesura los legisladores, este gobierno recibió 36 millones de votos para cuidar a todos los mexicanos, no solo mujeres, niños, niñas y adolescentes. El hombre no puede ser sojuzgado por un genero a través de decretos y sufrir discriminación, se romperá la familia como núcleo social.
NOTAS DE REMOLINO
APRUEBA CABILDO LEY DE INGRESOS 2025 CON ESTIMACIÓN SUPERIOR A LOS 4 MIL MILLONES DE PESOS
En sesión ordinaria, el Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por mayoría, la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2025 con una proyección de 4 mil 555 millones 347 mil 201 pesos para garantizar la operatividad de los servicios básicos, obras de infraestructura clave y fortalecer los programas sociales en beneficio de los neolaredenses.
La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal indicó que la ciudadanía demanda la prestación de mejores servicios y para asegurarles una atención de alto nivel, se implementarán estrategias que permitan la optimización de los recursos y eleven la calidad de los servicios de manera pronta y oportuna. “Cada peso recaudado será invertido de forma responsable y transparente.
Los recursos llegarán a donde más se necesiten y trabajaremos con honestidad, de forma eficiente y siempre cercanos a los neolaredenses”, destacó. Señaló que en materia de transparencia se trabajará en la formación de una conducta ética en el funcionamiento administrativo, en la asignación y manejo de los recursos públicos, así como en la rendición de cuentas de acuerdo con las metas establecidas a corto, mediano y largo plazo. La Ley de Ingresos 2025 se elaboró de acuerdo con las necesidades y prioridades de la comunidad, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía con una distribución equitativa, transparente y responsable de los recursos públicos.
El Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la transparencia en el manejo de los recursos y la rendición de cuentas a la ciudadanía, además de asegurar que lo recaudado sea utilizado de manera eficiente para impulsar el desarrollo sostenible e igualitario del municipio.
La proyección de lo recaudado se reparte de la siguiente forma: Impuestos – 299 millones 459 mil 380 pesos Uso de Derechos – 68 millones 458 mil 298 pesos Productos – 39 millones 883 mil 489 pesos Aprovechamientos – 52 millones 841 mil 647 pesos Participaciones y Aportaciones – 3 mil 974 millones 704 mil 387 pesos Financiamientos – 120 millones de pesos.