Juan Rodríguez (JRnoticias.net)
Laredo, Tx.- Patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas lograron recuperar ayer tres camionetas robadas en tan sólo una hora, luego de haber sido interceptadas en diferentes puntos de la carretera 35, en su carril sur, pudiendo también a dos de los conductores.
Ayer aproximadamente a las 8:50 de la noche, un agente del DPS intentó detener una camioneta GMC negra que viajaba hacia el sur en IH-35 cerca del marcador de la milla 39.
Damián Anthony Ríos
La camioneta no se detuvo y se produjo una persecución que terminó en la milla 17, pero antes el vehículo robado se impactó con la cerca de un rancho, donde el DPS arrestó a Haziel Torres de 17 años por evadir el arresto y el uso no autorizado de vehículo de motor.
Posteriormente, a las 9 de la noche, otro agente intentó detener una camioneta GMC blanca que viajaba hacia el sur en IH-35 cerca de la salida de Mann Road, donde la camioneta no se detuvo y se inició una persecución que terminó en la intersección de San Francisco y Sánchez, después de que la camioneta embistió un vehículo estacionado en una residencia. El conductor se dio a la fuga y no fue localizado.
También ayer, a las 8 de la noche, otro oficial estatal intentó detener una camioneta GMC negra que viajaba hacia el sur en IH-35 cerca del marcador de la milla 13, pero no se detuvo y se produjo una persecución, pero el conductor fue copado en la intersección de Saunders y Meadow después de que la camioneta se impactó con una banqueta.
El conductor, Damián Anthony Rios, 23 años, fue arrestado por evadir el arresto y uso no autorizado de vehículo de motor. La camioneta fue reportada como robada.