Redacción
Ciudad Victoria (mayo 7).- Luego de reunirse con altos mandos de la Secretaría de Seguridad Pública, a cuyos elementos elogió y destacó por su desempeño en el resguardo de la seguridad en la entidad, el gobernador Américo Villarreal dijo que el Estado que gobierna se ubica entre los 10 más seguros en el país, y con ello agradeció a las fuerzas de seguridad su buen desempeño por brindar proteccion a los tamaulipecos.
“El trabajo conjunto con nuestras fuerzas armadas ha sido fundamental para el progreso significativo en la percepción de seguridad en Tamaulipas”, expresó Américo Villarreal Anaya, gobernador de Tamaulipas.
Durante la ceremonia cívica llevada a cabo en el Complejo de Seguridad Pública, el gobernador, acompañado por el secretario de Seguridad, Sergio Chávez García, destacó el papel crucial de la secretaría estatal en la mejora de la percepción de seguridad entre los habitantes de Tamaulipas.
El mandatario resaltó que son personas que trabajan por jornadas largas y lejos de su familia, buscando siempre un bienestar para la población y para el estado.
Villarreal Anaya también hizo referencia al 162 aniversario de la Batalla de Puebla, resaltando el mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre la recuperación de la soberanía y la dignidad nacional.Villarreal enfatizó la importancia de trabajar con dedicación y mantener el rumbo del estado y del país, con una visión humanista centrada en el bienestar y desarrollo social de los ciudadanos, asegurando que él como gobernador siempre buscará mejorar los intereses de los tamaulipecos y en conjunto con su equipo de trabajo están logrando mejoras fundamentales para la población.
La ceremonia contó con la presencia de miembros del gabinete estatal, la Mesa para la Construcción de Paz, estudiantes de la Universidad de Seguridad y Justicia, y trabajadores de la dependencia estatal.
El gobernador también aseguró que sigue optimizando el desarrollo de Tamaulipas y luchar por conseguir un mejor estado, más seguro y con más oportunidades para todos.