Laredo, Tx.- Un cargamento de más de tres toneladas de mariguana, fue incautado por agentes del Departamento del Alguacil, justo cuando estaban a punto de ser recogidas de una bodega aduanera, ubicada al noroeste de la ciudad.
De acuerdo a la información, en este decomiso, uno de los más grandes registrados en mucho tiempo, cinco sujetos, tres de ellos originarios de esta ciudad y el resto de Nuevo Laredo, fueron arrestados en el operativo realizado el pasado sábado en la cuadra 13000 de la calle North Lamar, en el pleno corazón del complejo bodeguero más grande de carga internacional de Laredo, rumbo la carretera a Las Minas.
En ese sitio, José de Jesús Rodríguez, de 34 años de edad, Gilberto Soto, de 25, Carlos Zaleta Almanza, de 21, Rigoberto Rodríguez, de 29 y Miguel Angel Gutiérrez, de 22, fueron sorprendidos cuando cargaban en camionetas un total de 285 paquetes, conteniendo 6,602 libras de la mencionada yerba  y aunque unos pretendieron huir, fueron arrestados.
Los cinco individuos se encuentran en la cárcel del condado de Webb, acusados de posesión de mariguana y sujetos a fianzas de 60 mil y 20 mil dólares.