Redacción
En un evidente atentado a la democracia y el uso faccioso de las instituciones desde el partido en el poder y con el objeto de silenciar a la oposición, se llevó a cabo la ceremonia de toma de protesta de la 66 Legislatura del Congreso del Estado de Tamaulipas.
El Partido Acción Nacional (PAN) se mantiene firme en su compromiso de defender los derechos de los ciudadanos desde el pleno legislativo. Los diputados José Scheckaiban, Rosario González, Vicente Verástegui Ostos, Marina Ramírez Andrade y Patricia Saldívar, han expresado su determinación de luchar por la recuperación de la democracia en Tamaulipas. Quienes además coinciden en la necesidad de poner un alto al uso indebido de las instituciones, que se ha convertido en una herramienta para amedrentar y deslegitimar a quienes critican al gobierno en turno.
Así mismo, manifestamos que recurriremos hasta la más alta instancia, para que los espacios asignados a los representantes populares Ismael Garcia Cabeza de Vaca y Gerardo Peña Flores, sean respetados por esta legislatura que aún sin iniciar, es manipulada por el titular del ejecutivo en contra de voces firmes que se alzarán tarde o temprano en defensa del pueblo desde el Congreso del Estado.
Los nuevos legisladores de Acción Nacional reiteraron su voluntad de ser la voz de los tamaulipecos que anhelan un gobierno transparente y justo.
El PAN se compromete a seguir trabajando en la promoción de leyes que fortalezcan la democracia y protejan los derechos humanos. La situación actual nos recuerda la importancia de permanecer vigilantes y activos en la defensa de nuestras libertades.
Discussion about this post