La propuesta indecorosa de Alito a Maynez

La propuesta indecorosa de Alito a Maynez

Vida Diaria

Rosa Elena González

Le tocó de rebote, va en un muy lejano tercer lugar y el muchacho cree que puede ganar, de su macho no se quiere bajar, aunque lo real es que difícilmente alcanzará a llegar al segundo lugar.

Exacto, le hablamos de JORGE ALVAREZ MAYNEZ, ese que hasta parece se avergüenza del apellido de su padre o su nombre, prefiere evitarlos y quiere que solo le digan MAYNEZ, pues bien, ese ridículo muchacho de sonrisa fingida, que se ve desde un avión que solo sirve de esquirol, ya agarró pleito con otro renegado igual que él, con ALEJANDRO MORENO CARDENAS, ALITO.

Todo porque ALEJANDRO MORENO, en rueda de prensa, dijo que conminaba al candidato naranja a que se sumara al proyecto de Fuerza y Corazón, con todo y su tiempo aire de promoción en radio y televisión y, a cambio, él, ALITO, renunciaba a la dirigencia del tricolor y la candidatura al Senado.

A lo cual al muchacho naranja le contesta que es el grado de desesperación que traen los de esa alianza porque ya los igualó y en breve los superará, alucinado el chamaco. La verdad es que la contienda solo está entre las dos mujeres XOCHITL GALVEZ y CLAUDIA SHEINBAUM.

ALITO le hace una propuesta a MAYNEZ decorosa que parece indecorosa, pero el error de MORENO CARDENAS fue hacer esa invitación y hacerlo en público, hasta parece nuevo en eso de la política, él mejor que nadie sabe que esos asuntos se negocian en privado, ya fraguado el acuerdo, salen a gritarlo al mundo.

Además, ¿cuánto le puede representar MAYNEZ a la alianza aparte de las menciones en medios?, en realidad muy poco, aparte de que él, JORGE ALVAREZ, no es el dueño de los votos naranjas, si el candidato del MC declina, sea para el lado que sea, obviamente no se van con él de manera automática los sufragios de sus seguidores, menos el tiempo de su partido con el cual lucra el cacique de ese partido, un expresidiario, DANTE DELGADO.

Hay más, puede ser que incluso ya sumado MAYNEZ oficialmente a un proyecto sea de esas sumas que restan, los que creían en su proyecto o le veían con posibilidades se decepcionarán y es muy probable que se vayan al lado contrario.

Para lo único que serviría MAYNEZ es para pelear en contra del proyecto que le encomienden, porque otra verdad es que el muchacho no se manda solo, tiene rienda, sigue instrucciones, sus dueños, DANTE DELGADO y SAMUEL GARCIA son quienes le dictan lo que debe hacer y listo.

Y DANTE Y SAMUEL ya le subieron el color al naranja, se ve guinda, como siempre el MC es el satélite del partido en el poder, créame que si ganara XOCHITL en la elección siguiente se verían muy alineaditos los naranjas para el lado oficialista.

Por lo tanto, fue inútil, hasta oficioso que ALITO tuviera la ocurrencia de hacerle un llamado al candidato naranja para que se sume antes del próximo y último debate al proyecto de la alianza Fuerza y Corazón por México, peor aún, él mismo ALEJANDRO MORENO motivó que le evidenciaran y hasta ridiculizaran al decir que si MAYNEZ declinaba él dejaba la dirigencia nacional del tricolor y la candidatura al Senado, como si no supiera que el candidato naranja no era la ventanilla.

En fin, la situación es que ALITO MORENO invitó, a través de terceros, los medios de comunicación, a JORGE ALVAREZ a declinar a favor de Fuerza y corazón por México, hasta puso en prenda su dirigencia del PRI y candidatura, situación que solo sirvió para que el muchacho naranja tuviera más reflectores y hasta se vanagloriara.

Lo real es que MAYNEZ para lo único que sirve es para ser esquirol, aunque sondeos a modo de los naranjas digan que ya casi llega al segundo lugar, lo cierto es que sigue muy rezagado en el tercer espacio.

Aparte, aunque hubiera aceptado MAYNEZ la propuesta, que insistimos, no puede decidir solo pues tiene patones, lo real es que ya en las urnas no le serviría de mucho a los tricolores pues los que hoy andan con el fosfo fosfo difícilmente le seguirían, ALITO indebidamente le sobrevaloró y para el anecdotario quedará como si le hiciera una propuesta indecorosa.

editor

Related Articles