Juan Rodríguez
Laredo, Tx.- Una mujer de 54 años de edad, se encuentra en la cárcel, cuando fue sorprendida transportando en su camioneta 11.5 kilos de cocaína, envuelta en 10 paquetes.
Fueron agentes del Departamento del Alguacil quienes hicieron este decomiso, luego de que la mujer manejaba de manera errática, cometiendo toda clase de violaciones a las leyes de tráfico, cuando se dirigía a su casa, procedente de Nuevo Laredo.
De acuerdo a la información proporcionada por dicha corporación policiaca,la conductora fue identificada como Patricia Benavides, quien fue detenida en la intersección de Chihuahua y Tilden, por conducir de manera peligrosa.
Cuando hablaron con Benavides, ella se comportó muy nerviosa, por lo que los oficiales decidieron catear la camioneta y al hacerlo encontraron el cargamento de droga.
Tras pesar el contenido de los paquetes, dieron un total de 11.5 kilos de cocaína, valorizada en 300 mil dólares, por lo que Benavides fue puesta bajo arresto y transportada a la cárcel del condado de Webb, donde se le negó la fianza.