Vida Diaria
Rosa Elena González
Cierto día en un restaurante al norte de la capital tamaulipeca, salida a Matamoros, ERICK SILVA SANTOS, habló pestes de los candidatos de Morena, incluso de CLAUDIA SHEINBAUM, de hecho, comentó que había venido a Ciudad Victoria para asistir a una reunión convocada por EUGENIO HERNANDEZ, candidato a Senador por el PVEM, donde estuvieron presentes connotados priistas del pasado, hasta BALTAZAR HINOJOSA pero que no comulgaba con nadie más de los del partido guinda.
Comento ERICK SILVA que, por su parte y el de varios priistas, el compromiso era solo con GEÑO y para él promoverían el voto no para CLAUDIA ni para los candidatos de Morena, que no apoyaría a MARIO LOPEZ ni a ALBERTO GRANADOS.
Nadie nos lo platicó, lo escuchamos de viva voz, palabras que salieron de su ronco pecho.
Lo anterior viene a colación porque medios de comunicación y redes sociales dan cuenta que los hermanos ERICK y HECTOR SILVA ya olvidaron sus dichos y el amor que juraban al PRI, sin pudor alguno traicionaron y se fotografiaron con quienes decían no comulgaban.
¿Tan volátiles son los ideales y dichos de ERICIK SILVA?, tal parece que sí, que al igual que su hermano se mueven de acuerdo con sus intereses personales, para muestra, su actuar en contra del instituto que en su momento les dio dinero y poder.
Luego de que los SILVA SANTOS se mostraran apoyando a un candidato contrario al tricolor, la dirigente del PRI Municipal de Matamoros, YANIN GARCIA DELGADO, lamenta el que ERIC y HECTOR SILVA cambiaran de color, pero ¿qué les llora?
Contenta debería estar pues esos dos personajes ya dieron color, mostraron que operaran en contra del tricolor, los priistas ya saben que no cuentan con ellos y eso es mejor a que hagan como que están y en realidad trabajaran en contra.
Los SILVA SANTOS, luego de que ya no tiene en el PRI nada que le puedan sacar, como bandidos corrieron a refugiarse en otro partido, pero le reitero, quizá su salida ni sea para tanto, ya están desgastados además de muy cuestionados.
Cierto, quizá puedan mover los seguidores que aún les quedan, que a final de cuentas son votos que le pudieran hacer falta al tricolor para continuar en el juego político ¿pero de verdad serán importantes?, quizá solo andan vendiendo caro su amor aventurero, pero ya no valen, políticamente nada.
Razón por la que muy alertas deben de estar los morenos en Matamoros, aparte de que está más que comprobado que quien traiciona una vez, traiciona siempre, LOS SILVA después de que el PRI les dio poder, fama y fortuna le abandonan, no se duda que, en unos años, quizá meses después de la elección, si las cosas no son como ellos esperaban, nuevamente se agazapen esperando la oportunidad para dar el zarpazo y tratar de saltar a otro partido o intenten congraciarse con el PRI y regresar, como el perro del poema del Chavo del Ocho, con la cola entre las patas.
Ya demostraron que no son de fiar. Con todo y eso ERIC y HECTOR dicen que en el PRI es quien falló, que no hay piso parejo, ¿y cuando a ellos se les favoreció si lo había?
Obviamente se ve que algo querían estos personajes del tricolor, quizá aparecer en la boleta electoral o posiciones negociar y como no fueron los afortunados ahora resulta que le dan la espalda al partido que tanto les dio.
En fin, la situación es que muy atentos deben de estar los Morenos en Matamoros pues propios y extraños aseguran que los SILVA SANTOS, ERICK y HECTOR, solo son leales a sí mismos. Por lo pronto mostraron una vez más que no son de fiar.