Redacción
Ante el inicio de las actividades educativas en la ciudad, La Cámara de Comercio (Canaco) y el gobierno municipal emprenderán juntos una novedosa campaña de apoyo a la economía familiar, con la venta de cientos de útiles y artículos escolares a precios accesibles en lo que fue llamado ‘Expo de Regreso a Clases 2022’.
La finalidad de este evento es para apoyar la economía familiar con la participación de más de 40 negocios dedicados a la venta de artículos escolares que serán exhibidos y en venta en el interior del Centro Cívico de esta ciudad.
“Esto es parte de las estrategias del gobierno municipal para apoyar a los neolaredenses, y fomentar el consumo local. En este evento participarán empresas que están adheridas a la CANACO”, mencionó el secretario de Desarrollo Económico, Rolando Guevara González.
Este novedoso e importante evento se llevará a cabo el próximo miércoles 24 de agosto en el lugar mencionado, de las 10:00 a las 17:00 horas, lugar en donde todas las personas que deseen adquirir artículos escolares para sus hijos a precios accesibles, podrán hacerlo, y encontrarán desde útiles escolares, cuadernos, uniformes, mochilas, zapatos, mercería y todo tipo de útiles escolares.
Como preámbulo de este evento, el 13 de agosto el gobierno municipal llevó a cabo un evento similar en el Polyfórum La Fe, con el Bazar Back to School, y fue organizado por la Secretaría de Bienestar Social, lugar en donde las personas pudieron adquirir artículos escolares a bajos precios, previo al retorno de las actividades educativas y escolares, con lo que se logró apoyar a los emprendedores.