Juan Rodríguez
Laredo, Tx.- Esta mañana, estudiantes de la primaria Trautmann se fueron de compras navideñas, pero bien acompañados, pues agentes del Departamento de Policía de Laredo estuvieron apoyándolos en estas labores decembrinas, en la envoltura de los regalos que adquirieran de Target.
Target, en un gesto conmovedor, seleccionó a 13 estudiantes sobresalientes de Trautmann, reconociendo sus excepcionales calificaciones, asistencia y rendimiento general.
Estos jóvenes estudiantes también fueron elegidos en función de las sinceras cartas que escribieron, en las que expresaban por qué deseaban formar parte de este día tan especial.
Cada estudiante recibió una generosa cantidad de Target para comprar cualquier cosa que su corazón deseara para Navidad. Lo que es aún más sorprendente es que algunos de los patrulleros decidieron contribuir con fondos adicionales si los estudiantes querían ir más allá de la cantidad dada.
Los policías acompañaron a los estudiantes durante sus compras, asegurándose de que vivieran una experiencia inolvidable, además de que les se ayudó a envolver sus regalos y todos juntos disfrutaron de unas deliciosas galletas y donas, pero sin café, sólo refresco.