Redacción

 

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El alcalde en funciones Rafael Pedraza Domínguez, recibió en la sala de juntas de la Presidencia Municipal al equipo campeón del torneo nacional de béisbol de la Liga Oriente en la categoría ‘Senior 15-16’.

-Los jóvenes encabezados por el manager Agustín de la Rosa y padres de familia, fueron felicitados por el Presidente Municipal, quien los exhortó a continuar cosechando triunfos.

-Los ahora campeones nacionales tienen un compromiso  en Panamá  donde se realizará  el torneo latinoamericano del 6 al 15 de julio, con miras al campeonato mundial de béisbol, en Carolina del Sur, Estados Unidos.

-El munícipe se comprometió a apoyarlos con parte de los gastos para el viaje, además de buscarles patrocinio con empresarios de la localidad para aminorar la carga monetaria que implica el acudir a un torneo internacional.

-Los peloteros y padres de familia agradecieron la buena disposición del alcalde y se comprometieron a dar su mayor esfuerzo para regresar campeones latinoamericanos, además le obsequiaron una gorra del equipo y se comprometieron a regalarle una camisola conmemorativa de los representantes de México