Redacción
LAREDO, Texas– Para ayudar a facilitar mejor el flujo de tráfico en dirección norte en el puente Juárez-Lincoln durante un proyecto de repavimentación en los carriles hacia el norte en el lado de México, CBP ha reubicado barreras de cemento para ajustar el patrón de flujo de tráfico.
“Hemos movido un poco nuestras barreras divisorias de carril de cemento para ayudar a facilitar el flujo de tráfico hacia el norte en el Puente Juárez Lincoln mientras este proyecto de repavimentación sigue en curso”, dijo el Director del Puerto de Entrada de Laredo, Albert Flores. “Pedimos paciencia al público de antemano y que por favor tengan precaución al conducir por el área”.
CBP, en coordinación con el Sistema de Puentes de la Ciudad de Laredo, ha movido barreras de cemento que dividen carriles hacia el oeste para que ahora haya dos carriles de tráfico hacia el sur hacia México y un área ampliada para el tráfico hacia el norte en el lado de México, que había sido redirigido temporalmente a los carriles hacia el sur en el lado de México para evitar el área del proyecto de repavimentación. para volver a los carriles regulares en dirección norte. La última barrera de cemento antes de la transición está inclinada para ayudar a facilitar este patrón de flujo.
Los miembros del público que viaja pueden monitorear los tiempos de espera fronterizos o también obtener la aplicación BWT en su teléfono inteligente a través de Apple App Store y Google Play para que puedan observar los tiempos de espera y tomar una decisión informada sobre qué puente usar. Estos tiempos de espera se actualizan cada hora.
Además, para evitar posibles retrasos o multas debido a los viajeros que traen artículos agrícolas prohibidos / restringidos, CBP alienta a los viajeros a declarar todos los artículos agrícolas a un oficial de CBP a su llegada y antes de realizar su viaje para consultar la guía Know Before You Go .