Redacción
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de la tragedia ocurrida esta semana en el municipio de San Pedro, Nuevo León, durante un mitin político organizado por Movimiento Ciudadano en el que estuvo presente el candidato presidencial, Jorge Álvarez Maynez, y que dejó un saldo de 9 personas fallecidas y decenas de lesionados, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal envió sus condolencias y apoyo a los deudos de las víctimas.
En este lamentable accidente el candidato presidencial por el MC resultó ileso, pero fue testigo de las lesiones ocasionadas por el desplome del escenario debido a fuertes ráfagas de viento que levantaron las lonas y derribaron la estructura metálica, en un mitin que daba cierre a la campaña de la candidata a la alcaldía por ese municipio, Lorenia Canavati.
“Expreso mi más sentido pésame a los familiares de las víctimas de la tragedia en San Pedro, Nuevo León. Nuestra solidaridad está con todos los afectados y deseamos una pronta recuperación. Hemos externado nuestro pesar y apoyo al gobierno de Nuevo León y a todos nuestros hermanos nuevoleoneses”, expresó el mandatario tamaulipeco en su mensaje de solidaridad a los afectados y a las familias de los fallecidos.