Gastón Monge

 

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Cerca de 11 mil personas asistirán a la tradicional Posada del Compartir, que la Diócesis de esta ciudad realiza desde hace 15 años en los terrenos de Expomex, y será el próximo sábado 8 de diciembre en horario de las 09:00  a las 17:00 horas, informó la presidenta del Banco de Alimentos de Nuevo Laredo, Elda Elizondo.

Dijo que ya se están preparando algunas sorpresas tanto para los adultos como para los niños, los que podrán disfrutar de alimento y bebida, ya que se trata de un evento para las familias más vulnerables de la ciudad, quienes podrán disfrutar de mil 300 kilos de pavo, 200 kilos de puré de papa y 240 kilos de espagueti a partir de la una de la tarde.

Las personas que asistirán a este evento deberán contar con un boleto previamente entregado, para un mejor control y para que todos alcancen a probar los alimentos, “y esperamos que el clima nos favorezca para que asista mucha gente, ya que tenemos muchas sorpresas como la entrega de una cobija, regalos y un juguete para los niños”, explicó Elizondo.

También entregarán despensas, y habrá eventos musicales y diversión para niños y grandes como pinta-caritas y teatro guiñol, por lo que de acuerdo a Elizondo, será una gran fiesta de diversión para los que asistan, además de algunos animales que presará el zoológico y la toma de fotografías con la corte real de Expomex.

“Queremos que sea una gran fiesta, y que sea un gran día de diversión para todos, y es el interés que tenemos de que la gente disfrute y que coman un rico platillo caliente”, explicó.

Dijo que desde el momento en que las puertas sean abiertas, ya estarán los grupos artísticos amenizando el ambiente en el teatro del Pueblo y dos espacios más, en donde estarán varios grupos locales que se sumaron al evento.