Redacción
Miles de familias neolaredenses disfrutaron el tradicional “Desfile Navideño 2023” en el que participaron 250 unidades y 24 plataformas que se encargaron de transmitir felicidad y armonía durante su recorrido en distintos puntos de la ciudad.
Ante esta actividad familiar, los neolaredenses expresaron su sentir y agradecimientos al Gobierno Municipal por darle seguimiento a este popular evento del municipio, mismo que también reúne a turistas.
Martha Campos quien acudió con su vecina a disfrutar de este colorido evento, manifestó que el desfile se presta para crear comunidad y convivir con los ciudadanos, así como reforzar los lazos familiares en un ambiente feliz y próspero.
“Aquí todos salimos beneficiados porque tenemos un momento para disfrutar y salir a pasarla bien, los comerciantes tienen más ventas y así todos aprovechamos lo que organiza el Gobierno Municipal, muy bien por nuestra presidenta que nos da el tradicional desfile”, destacó.
Mientras que Juan José Díaz Galván, quien acudió con su esposa, hizo hincapié en que el Gobierno Municipal organizó el desfile de la mejor manera, con la seguridad adecuada y una buena logística.
“Esto representa una oportunidad para que los neolaredenses se reúnan y disfruten de experiencias únicas como este desfile, además de la plaza ambientada de la temporada navideña, es algo que se reconoce a nuestra presidenta y se agradece”, enfatizó.
Por otro lado, la ciudadana María de Jesús Torres, recalcó que el desfile estuvo a la altura de lo esperado, así como los participantes que transmitieron el espíritu navideño.
“Siempre me ha gustado la navidad y ahora que tengo a mi bebé este evento se siente distinto, es muy importante disfrutar estos momentos en familia y agradezco a la presidenta que nos da la oportunidad de convivir en un ambiente sano y bonito”, comentó.
El ciudadano César René Pérez Cruz expresó que este tipo de eventos son para disfrutar en familia porque son actividades sanas aptas para todo público.
“Esta bien que el Gobierno Municipal organice estos eventos porque todos los neolaredenses lo pasamos bien, con nuestros seres queridos y eso es de agradecerse”, mencionó.
El recorrido inició a las 5:00 PM en el cruce de la calle 15 de septiembre y avenida reforma, donde también fue el punto de llegada del contingente.